AUTORES


AUTORES




"Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor."
Las claves de la comunicación en la empresa .
Carlos  Alonso


"Sólo las compañías líderes que asumen que
 la auténtica comunicación engloba el conjunto de las actividades de una organización encaminadas hacia la obtención del éxito empresarial, traducido éste en beneficios económicos y desarrollo comunitario, conceden a la comunicación interna el papel estelar que debe tener en la gestión del negocio."
La comunicación interna, la estrategia del éxito.
Jose Alvarez Marcos,Profesor de la Universidad de Sevilla, España


"Las compañías tienen que invertir
en materia prima, en tecnología, en consumo energético sostenido, pero el capítulo fundamental, para que todo funcione mejor, es el de la comunicación interna. No sólo es la mejor inversión, sobre todo es la primera." 
La comunicación interna, clave del éxito empresarial.
Gorka zumeta